domingo, 15 de julio de 2007

Ella.


Ella, ella es una de las personas a las que más admiro, jamás he visto a alguien tan sincero como ella. Tantas cosas aprendí de ti amiga, tanto me ayudaste, incluso sin saberlo, con tu sola presencia, tanto me servía saber que había alguien más que pensaba como yo, que sentía como yo; no me hiciste sentir que no estaba loca, sino que no era la única loca.
Pero tu locura no era fea, no era tonta; era locura de tanto pensar, locura linda, locura inteligente, locura alegre, la mejor.
Y te fuiste, y me hiciste tanta falta, porque cada defecto tuyo no era defecto en ti, necesito abrazarte, ver tus rulos, necesito hablar horas por teléfono, necesito volver a ser la que fui, alegre, y sin ti a mi lado amiga, no puedo!
Cinco días y volveremos a ser las que eramos, como pasa el tiempo; sabes? con el tiempo me di cuenta de que nuestra amistad era real, que millones de kilómetros no podrían separarnos realmente y que ni 5 meses ni un año robaría aunque sea un poquito de nuestra amistad.
Te amo.