jueves, 22 de noviembre de 2007

Lamento

Lamento tener parte de la culpa en que se haya roto algo que valorabas tanto... Tal vez ni miles de 'lo siento' van a reparar el daño que causé, pero de verdad me apena.
Y si bien siento una atracción inevitable, no me alegra de ninguna manera lo que paso, yo quiero verte feliz, si es con ella o no, da igual, solo es que de verdad te lo mereces.
Me gustaría poder prometerte que las cosas se arreglaran con ella, que volverán a ser felices como lo fueron, pero no lo sé, solo sé que mientras de mi dependa voy a estar contigo, y si las cosas no se arreglasen ahora, tarde o temprano van a calmarse, de verdad.
No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, ordena tu cabeza y ve que es lo que realmente quieres.
Eres sincero, eso va a ayudarte.
Te quiero...

Si pudiera decirlo u.u