jueves, 26 de julio de 2007

Aw!


Aw! te extraño, cómo es posible que en tan poco tiempo ya me hagas sentir así? te necesito y cambiaría mucho por estar junto a ti, te quiero demasiado, contigo sentí como si volase, fue tan mágico, jamás había sentido algo así, y todo el miedo... recuerdas el miedo? se fue! se fue cuando llego tu hermosa compañía, ya no me importa sufrir después, ahora quiero estar contigo y nada más importa, ya no me importa que los demás lo sepan, te extraño Cristopher!



Quiero estar bien, quiero gritar
Quiero sentirme libre
Y nunca quedarme atada
A nada.
Quiero pensar y sonreír
Cuando las cosas pasen
Y si caigo me voy a parar.
Contigo por siempre,
Por siempre contigo.
Cada vez, que me encuentre triste
Cada vez, que me sienta solo
Voy a gritarlo mas fuerte que pueda:
Responde, responde!!
Esperare que se vaya la lluvia,
Y te amare, sin decirte nada
Tal vez un día te lo grite fuerte:
Responde, responde!!
Me dices que me esperaras,
Hasta que el sol se esconda,
Te busco me encuentras,
Te ríes, despiertas
Una canción que te escribí,
Para que todos sepan,
Que no tengo miedo de gritar,
Que no tengo miedo de gritar,
Cada vez, que me encuentre triste
Cada vez, que me sienta solo
Voy a gritarlo mas fuerte que pueda:
Responde, responde!!
Esperare que se vaya la lluvia,
Y te amare, sin decirte nada
Tal vez un día te lo grite fuerte:
Responde, responde!!
Que no tengo miedo de gritar,
Ya no tengo miedo de gritar.
Y si un día, nos tenemos que marchar,
De aquí, yo estaré, contigo aquí
Cada vez, que me encuentre triste
Cada vez, que me sienta solo
Voy a gritarlo mas fuerte que pueda:
Responde, responde!!
Esperare que se vaya la lluvia,
Y te amare, sin decirte nada
Tal vez un día te lo grite fuerte:
Responde, responde!!