jueves, 9 de agosto de 2007

I lost myself.


Un mes... un mes tan lindo, hace tiempo que no sentía algo así por alguien, quizás nunca lo he sentido, sólo sé que te quiero demasiado; que todo me recuerda a ti, que contigo me siento tan alegre, que contigo me siento tan protegida, que eres demasiado importante para mi y que jamás me arrepentiré de nada junto a ti.
Nunca sé que busco en una persona, sólo sé que lo encontré, que todo de ti me gusta; cuando estoy contigo todo lo demás desaparece, da lo mismo; no creo en las palabras de los demás, no creo que sea un juego para ti, ellos no te conocen, no saben como eres realmente.
Mira lo estúpida que soy... llorar? aún no entiendo muy bien por qué me haces sentir estas cosas en tan poco tiempo...
Nadie nunca antes me había hecho sentir así, como si volase, no puedo sacarme lo de la cabeza, contigo no me importaría nada, me entregaría... pero me da tanto miedo que esto termine mal, arrepentirme... mierda! sé que tengo que dejarlo de lado, si quiero ver el fuego deberé arriesgarme a ser quemada.


Mierda, mierda... mierda! por qué tan bipolar? cómo tu... por qué busco sufrir? cómo tu...
A veces me nace un te amo para ti, no sé, te adoro, algún día te lo diré, lo sé.
Graaaacias por hacer que vuelva a reír mientras camino sola, gracias por hacer que vuelva a reír!

...te quiero tanto.