domingo, 15 de julio de 2007

Miedo, tanto miedo


Aww! si no te viera, yo lo sé, ya no te quiero, pero tus palabras, tus canciones, tus cosas me confunden... no tu; ya no quiero verte así, y soy tan tonta! me siento pésimo si te veo mal, pero no me gusta verte reír sin mi. Por qué mierda las cosas son así?.
Y tú... mierda! hace más de un año que ocurrió todo y aún sigues en mi cabeza cada día, que rabia que las cosas hayan terminado así, que rabia que no hayas sido una mierda, que rabia que no hayas cometido un error, que rabia no odiarte porque por lo menos así, sintiendo el sentimiento más feo, no estaría tratando de no recordarte.
Otro más, hace un año las cosas iban tan bien, pero de la nada todo termino, yo ya te había olvidado, pero puta que te quise, y cuando me enteré de que tu le gustabas a ella, una de mis mejores amigas, todo se me fue a la mierda, pero la preferí a ella y ahora, cuando te vi, no sé, fue tan mágico, siento que me quede con las ganas y que nadie curará eso, fue como si el tiempo se detuviese y de pronto ya no estabas.
Cuanto quise a ellos tres, y el fantasma de cada uno de ellos me persigue y seguirá haciéndolo por mucho tiempo, esos fantasmas no me dejan estar bien junto a ti. Te quiero demasiado, no hay nada como tu compañía, si estoy contigo lo olvido todo, pero...cuando no? llegan ellos, llegan los putos recuerdos y mandan a la mierda la alegría de tenerte a mi lado.
Sós una mierda y me tenés harta de sentir algo por ti, eres una mierda y me remueves el corazón, aún no entiendo porque, pero tu puedes hacerme sentir cosas que nadie más, ya no es tanto como antes, pero ese sentimiento no se apagará jamás, te odio.
Miedo,tanto miedo.