martes, 10 de julio de 2007

Te quiero.


A veces hay que arriesgar para ganar. Te quiero, pero me da tanto miedo que esto termine mal, me da tanto miedo que me hagas sufrir, me da tanto miedo hacerte sufrir.
Que hacer? jamás estaré bien sola, necesito a quien querer, necesito alguien por quien sufrir. Cuando estoy contigo nada más importa, nada; tengo la sensación de que esta vez será distinto, de que será eterno, pero... pero creo haber sentido antes algo así y mira el resultado: el amándome y yo reprimiéndome de querer a otro, aunque valió la pena sufrir si lo comparamos con los hermosos momentos que viví.
Los demás ya no importan, ya se lo dije, pero bah... que ella se lo tome como quiera, pero que no me mienta, de todos modos, da igual.
Distinto, maldita palabra, maldito sentimiento que me inquieta y no sale de mi cabeza, te siento tan especial, tan como yo te quiero, tan distinto al resto, y alguna vez creí lo mismo con otro; que mierda? quiero enamorarme y ser feliz junto a ti; me haces sentir todos los síntomas de enamoramiento, excepto uno... uno que jamás he sentido, no me veo eternamente junto a ti.
Ai! son tantas las cosas que me gustan de ti, tu forma de pensar, tu perfume que me sigue a todas partes, tus papeles que no debiera ver pero que me demuestran que me quieres, que piensas en mi, me hacia falta, necesitaba alguien como tu; tu voz cuando me cantas eres débil, tu risa,tus ojos, tu ternura tan distinta a la del resto, cada acción tuya es perfecta.
Ojala todo salga bien porque, sabes? de verdad te quiero.